Rueda de prensa. Presentación del videojuego ‘HiHola!’ para la enseñanza del español

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del videojuego ‘HiHola!’ para la enseñanza del ...

/ Horario
  • Del día 09-10-2013 al día 09-10-2013 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Sociedad
    Contenido

El Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Sociedad presenta el videojuego “HiHola!” dirigido a la enseñanza del español.
    Este novedoso portal será presentado en rueda de prensa por la vicerrectora de Innovación, Pastora Vega; el director del Servicio de Innovación y Producción Digital, Fernando Almaraz; la directora de Cursos Internacionales, Maribel Toro; y el director de Proyectos de Innovación, Óscar Gil Gonzalo.

Correo: comunicacion@usal.es