Conferencia inaugural. Máster en "Literatura Española e Hispanoamericana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada" y del Doctorado en "Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura"

Inicio / Agenda / Conferencia inaugural. Máster en "Literatura Española e Hispanoamericana...

/ Horario
  • Del día 10-10-2013 al día 10-10-2013 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n
    Cátedra de Altos Estudios del Español - Campus de Excelencia Internacional
    Contenido

La conferencia inaugural "La palabra de los clásicos antiguos en la ficción de Cervantes" correrá a cargo de la profesora Lía Schwartz (Graduate Center, CUNY City University of New York).

Lía Schwartz es Catedrática (Distinguished Professor of Spanish and Comparative Literature) y fue Directora del Programa Doctoral en Literaturas Hispánicas del Graduate Center de la City University of New York (2000-2011). Es profesora invitada de la Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca.

Carla Amorós
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1762