Rueda de prensa. Presentación de los nuevos aparcamientos para bicicletas del Campus Viriato de Zamora

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de los nuevos aparcamientos para bicicletas del...

/ Horario
  • Del día 14-10-2013 al día 14-10-2013 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Edificio administrativo del Campus Viriato - Zamora
    Oficina Verde de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca presenta los nuevos aparcamientos para bicicletas del Campus Viriato de Zamora.

El objetivo de este proyecto es dotar de la infraestructura necesaria para que los usuarios de la comunidad universitaria que utilicen este medio de transporte puedan aparcar sus bicicletas de manera segura y ordenada. Cada módulo permitirá anclar de manera óptima hasta 8 bicicletas.

Con la instalación de esta infraestructura también se busca la promoción de la bicicleta como vehículo saludable y sostenible. El proyecto ha sido desarrollado por la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, en estrecha colaboración con los responsables del Campus Viriato y la Unidad Técnica de Infraestructuras de la Universidad de Salamanca.

Al acto asisten María Yolanda Gutiérrez Fernández, directora de la Escuela Politécnica de Zamora, Galo Sánchez Sánchez, director de la Escuela de Magisterio Zamora, y José Sánchez Sánchez, director de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.

José Sánchez Sánchez
    Teléfono: 923 29 45 00, exts. 1269 ó 1250