Rueda de prensa. Presentación "XV Jornada de investigación. Científicos+pacientes, unidos por una visión de futuro"

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación "XV Jornada de investigación. Científicos+...

/ Horario
  • Del día 17-10-2013 al día 17-10-2013 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano; el presidente de la Federación de Asociaciones de Retinosis Pigmentaria de España (FARPE) y de la Fundación Lucha Contra la Ceguera (FUNDALUCE), Germán López Fuentes, y el director e investigador del Centro de Investigación del Cáncer, centro mixto de la Universidad de Salamanca y CSIC, Eugenio Santos, presentarán las XV Jornadas de Investigación “Científicos + Pacientes, unidos por una visión de futuro”, que se celebrará el viernes, 18 de octubre, en la Hospedería Fonseca.

Durante la rueda de prensa, el presidente de FARPE y FUNDALUCE hará entrega a Eugenio Santos del acta del Premio FUNDALUCE 2012, por el que se le concede la financiación para el desarrollo de un proyecto de investigación referido a las posibles estrategias terapéuticas en el campo de la Retinosis Pigmentaria.

Correo: farpe@retinosisfarpe.es