Club de Lectura Campus de Ávila. "Tulipa" de Mayda Anias

/ Horario
  • Del día 30-10-2013 al día 30-10-2013 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas de la Escuela de Educación y Turismo - Madrigal de las Altas Torres, 3 - Ávila
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El Club de Lectura del Campus de Ávila tendrá una charla con la autora de la obra “Tulipa” de la escritora Mayda Anias.

MAYDA ANIAS MARTÍNEZ (Amancio, Cuba, 1965). Licenciada en Educación y Master en Didáctica. Ejerció durante diez años en la Universidad Pedagógica de Las Tunas, más tarde como Investigadora en la Casa Iberoamericana de la Décima en la misma ciudad. Artículos y poemas suyos aparecen en revistas en varios países de habla hispana. Tiene publicados Sobre tercos desafíos (Sanlope 1995), Con el ancla en tierra (Sanlope 2005), Tesoro de décimas (Librifer, España, 2008), Ensayos de la Casa (Sanlope, 2009), Tulipa (Caldeandrín Ediciones, 2011), y Siete entre cuatro (en coautoría con Míriam de Castro, Juan Martínez de las Rivas y Jesús Arribas) (Caldeandrín Ediciones, 2012). En 2010 obtuvo Premio Internacional de Relato Corto La Moraña. Actualmente vive en Ávila y dirige el sello Caldeandrín Ediciones.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Manuel Heras
    Correo: accult@usal.es