Seminario permanente "Urnas y Democracia". "Las elecciones presidenciales y legislativas de Chile del 17 de noviembre de 2013"

Inicio / Agenda / Seminario permanente "Urnas y Democracia". "Las elecciones pre...

/ Horario
  • Del día 27-11-2013 al día 27-11-2013 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos Minor 009 de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Contenido

Dentro del Seminario Permanente “Urnas y Democracia” que coordinan los profesores Nicolás Rodríguez y Manuel Alcantará, tendrá lugar el próximo 27 de noviembre, sobre las elecciones presidenciales y legislativas que se celebrarán en Chile el próximo 17 de noviembre.

Entre los integrantes de la mesa estará el Agregado cultural de la Embajada de Chile, Alejandro San Francisco, que viene acompañado por el Agregado de Prensa en la Embajada chilena Enrique Gandásegui.

Los demás integrantes de la mesa son:
    - Carlos Vázquez Ferrel (estudiante de doctorado de la USAL)
    - Juan Eduardo Vega Mora (abogado ex asesor legislativo del ministerio del interior y seguridad pública de Chile)
    - Francisco J. Leturia Infante (agregado de Chile ante los organismos internacionales en Ginebra ONU)
    - Leticia Ruiz Rodríguez (Prof. Titular de Ciencia Política, UCM).

La mesa será moderada por el propio Prof. Nicolás Rodríguez, director del programa de doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global”

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: buengobierno@usal.es