CONVOCATORIA: La escritora cubana Mayda Anias participa en el Club de Lectura del Campus de Ávila

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La escritora cubana Mayda Anias participa en el Club de Lectura...

28/10/2013

La autora cubana Mayda Anias participará en la próxima reunión del Club de Lectura del Campus de Ávila, que se celebrará el miércoles, 30 de octubre, a las 17 h. en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo y se centrará en su obra Tulipa.

MAayda Anias Martínez (Amancio, Cuba, 1965) es licenciada en Educación y Master en Didáctica. Ejerció durante diez años en la Universidad Pedagógica de Las Tunas, más tarde como investigadora en la Casa Iberoamericana de la Décima en la misma ciudad. Artículos y poemas suyos aparecen en revistas en varios países de habla hispana. Tiene publicados Sobre tercos desafíos (Sanlope 1995), Con el ancla en tierra (Sanlope 2005), Tesoro de décimas (Librifer, España, 2008), Ensayos de la Casa (Sanlope, 2009), Tulipa (Caldeandrín Ediciones, 2011) y Siete entre cuatro, en coautoría con Míriam de Castro, Juan Martínez de las Rivas y Jesús Arribas, (Caldeandrín Ediciones, 2012).

En 2010 obtuvo Premio Internacional de Relato Corto La Moraña. Actualmente vive en Ávila y dirige el sello Caldeandrín Ediciones.

Día: 30/10/2013 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/