Conferencia inaugural. Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género

Inicio / Agenda / Conferencia inaugural. Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de G...

/ Horario
  • Del día 08-11-2013 al día 08-11-2013 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Master y del Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género
    Contenido

El acto será presidido por el Vicerrector de Política Académica, quien intervendrá junto a la Directora Académica del Máster, profesora. Figueruelo Burrieza, el Coordinador del Programa de Doctorado, profesor Martín Diz, la secretaria de la Facultad de Derecho (por delegación del Decano) Profesora Guervós Maillo, y la secretaria académica del Máster, profesora del Pozo Pérez.

La conferencia, bajo el título "En torno al papel de la Mujer en la nueva Gobernanza", correrá a cargo de Mª Teresa Fernández de la Vega, Consejera de Estado.

Ángela Figueruelo Burrieza y Marta del Pozo Pérrez
    Teléfono: 923 29 45 00 (exts. 1674 y 1698)
    Correo: megus@usal.es
    relacionados