Charla informativa. Elecciones al Parlamento Europeo

Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos - C/ Bientocadas, 7
    Centro Europe Direct de Salamanca
    Contenido

El Centro Europe Direct de Salamanca inicia su programación de actividades informativas de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo que tendrán lugar a finales de mayo de 2014. Estas actividades cuentan con el apoyo de la Oficina del Parlamento Europeo y de la Representación de la Comisión en Madrid y se inscriben en el marco de la campaña institucional orientada a informar a los ciudadanos sobre las implicaciones y la importancia de estos comicios europeos.

En la programación se combinarán actividades de naturaleza estrictamente informativa con otras de carácter más lúdico.

El programa se inicia el próximo martes, día 12 de noviembre, con una charla informativa en colaboración con la Asociación Cultural Alfonso X El Sabio, que tendrá lugar a las 19.30 horas en el Salón de Actos del Colegio de Médicos. En el acto además de la charla propiamente dicha, se entregarán folletos informativos, junto a la realización de un concurso entre los asistentes.

Luis Norberto González Alonso
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 4756