Conferencia. “Para leer a Quevedo hoy”. Conversación entre Pablo Jauralde y Lía Schwartz

Inicio / Agenda / Conferencia. “Para leer a Quevedo hoy”. Conversación entre Pablo Jauralde y L...

/ Horario
  • Del día 11-11-2013 al día 11-11-2013 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n
    Organiza
    Cátedra de Altos Estudios del Español - Campus de Excelencia Internacional y el Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana
    Contenido

La Cátedra de Altos Estudios del Español y el Departamento de Literatura Española de la Universidad de Salamanca organizan la actividad ‘Para leer a Quevedo hoy’ el lunes, 11 de noviembre, a las 19 h. en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

En la sesión participarán Lia Schwartz (Graduate Center, CUNY) y Pablo Jauralde (Universidad Autónoma de Madrid) y estará coordinada por Lina Rodríguez Cacho (Universidad de Salamanca).

Carla Amorós
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1762