Rueda de prensa. Presentación del X Seminario en Investigación sobre Discapacidad y las XII Jornadas de la Asociación Castellana y Leonesa de Salud Mental

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del X Seminario en Investigación sobre Discapac...

/ Horario
  • Del día 08-11-2013 al día 08-11-2013 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala 1 del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO)
    Contenido

La Hospedería de Fonseca acogerá el próximo 14 de noviembre la realización del X Seminario en Investigación sobre Discapacidad y las XII Jornadas de la Asociación Castellano y Leonesa de Salud Mental.

Los directores de estos eventos, Miguel Ángel Verdugo y Desiderio López, y la coordinadora, Teresa Nieto, presentarán en rueda de prensa las actividades, objetivos, temas y ponentes de este importante encuentro.

Miguel Ángel Verdugo, director del Máster en Integración de Personas con Discapacidad
    Correo: integra@usal.es