Congreso Internacional TEEM (Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality)

Inicio / Agenda / Congreso Internacional TEEM (Technological Ecosystems for Enhancing Multicult...

/ Horario
  • Del día 14-11-2013 al día 15-11-2013 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) - Paseo de Canalejas, 169.
    Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE)
    Contenido

Abarca temas relacionados con la sociedad del conocimiento y la multiculturalidad, y que dará cabida al cierre del proyecto europeo ICT (KA 3) Tagging, Recognition and Acknowledgment of Informal Learning ExpeRiences (TRAILER), y la reunión de lanzamiento del proyecto europeo Erasmus Virtual Alliances for Learning Society (VALS), ambos pertenecientes al Lifelong Learning Programme.

El acto de inauguración contará con la presencia del rector en funciones de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, la directora general de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación, Mª del Pilar González García, la directora del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE), Mª José Rodríguez Conde, y del director del Grupo de investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL), Francisco J. García Peñalvo.

Este evento tiene como objetivo crear una comunidad de investigadores que intercambien experiencias y dialoguen sobre las vías para potenciar la multiculturalidad desde la perspectiva interdisciplinar propia de la Sociedad del Conocimiento.

Francisco José García Peñalvo
    Teléfono: 923 29 46 30, ext. 1302