Presentación libro. "Claves para la comprensión de la inmigración latinoamericana en España", de María Antonieta Delpino, David Roll y Pablo Biderbost

Inicio / Agenda / Presentación libro. "Claves para la comprensión de la inmigración latino...

/ Horario
  • Del día 20-11-2013 al día 20-11-2013 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salon de Grados del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza la presentación del libro “Claves para la comprensión de la inmigración latinoamericana en España”, de María Antonieta Delpino, David Roll y Pablo Biderbost.

El libro, editado por el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, la Secretaría General Iberomaericana y la Editorial Universidad Católica de Córdoba, Argentina, incluye 22 artículos que analizan las dimensiones socioeconómica, sociocultural y sociopolítica de la inmigración latinoamericana en España.

La actividad se incluye dentro del programa de actividades + FACULTAD, de la Facultad de Ciencias Sociales.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usal.es