I Seminario sobre Cooperación al Desarrollo y Sustentabilidad: Proyecto "Mirando Juntos/Visión Jinka"

Inicio / Agenda / I Seminario sobre Cooperación al Desarrollo y Sustentabilidad: Proyecto "...

/ Horario
  • Del día 28-11-2013 al día 28-11-2013 de 19:00h a 21:00h

• Lugar
    Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica - Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Oficina de Cooperación de la Universidad de Salamanca y la Fundación Allegro
    Contenido

La Fundación Allegro, en colaboración con la Oficina de Cooperación de la Universidad de Salamanca, organiza el I Seminario sobre Cooperación al Desarrollo y Sustentabilidad.

El Seminario está orientado a presentar las acciones realizadas en el marco del Proyecto “Mirando Juntos/Visión Jinka”, el cual intenta vincular acciones locales de concientización ambiental con el desarrollo de proyectos sociales en países de Tercer Mundo, específicamente en Etiopía.

El objetivo de este evento académico aboga por la construcción colectiva de un espacio de discusión y reflexión, dónde se analice interdisciplinariamente el papel de la Universidad en el ámbito de la Cooperación al Desarrollo, especialmente en el contexto de fragmentación y retirada de la ayuda que caracterizan a la actual administración española.

Natividad Hernández Muñoz
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1391