Jornada de estudio. “Perpetuum Mobile: Reformas recientes y en curso en materia de propiedad intelectual”

Inicio / Agenda / Jornada de estudio. “Perpetuum Mobile: Reformas recientes y en curso en mater...

/ Horario
  • Del día 29-11-2013 al día 29-11-2013 de 17:30h a 22:00h

• Del día 30-11-2013 al día 30-11-2013 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Aula Unamuno de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Contenido

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García, preside la inauguración de las jornadas “Perpetuum Mobile: Reformas recientes y en curso en materia de propiedad intelectual” en la Facultad de Derecho.

Estas jornadas están organizadas por la Asociación Literaria y Artística para la Defensa del Derecho de Autor (Aladda) y dirigidas por Fernando Carbajo Cascón, profesor titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Salamanca.

Las jornadas cuentan con destacados expertos en propiedad intelectual y abordarán los problemas de la propiedad intelectual en las universidades, así como la organización de las entidades de gestión colectiva de derechos de propiedad intelectual y el problema de las infracciones en la red.

Fernando Carbajo Cascón
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1689