Seminario permanente. "Urnas y Democracia". "Honduras: elecciones generales de 2013"

Inicio / Agenda / Seminario permanente. "Urnas y Democracia". "Honduras: eleccio...

/ Horario
  • Del día 04-12-2013 al día 04-12-2013 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos Minor 009 de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Contenido

La mesa analizará las pasadas elecciones generales hondureñas que tuvieron lugar el 24 de noviembre.

Esta es la tercera mesa de análisis de elecciones que se realiza en el marco del Seminario Permanente “Urnas y Democracia” desde su inauguración, tras las celebradas en torno a las elecciones de Argentina y Chile. El Seminario Permanente está coordinado por los profesores Manuel Alcántara y Nicolás Rodríguez.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: buengobierno@usal.es