Seminario Internacional. "Corrupción Privada, buen gobierno y responsabilidad social de las empresas (Perspectiva Mercosur-Unión Europea)"

Inicio / Agenda / Seminario Internacional. "Corrupción Privada, buen gobierno y responsabi...

/ Horario
  • Del día 10-12-2013 al día 11-12-2013 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno
    Contenido

Se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho los próximos días 10 y 11 de diciembre de 2013, con la presencia de profesores de la Universidad de Sâo Paulo y de la Universidad de Salamanca.

El seminario será inaugurado por la Dra. Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de investigación de la USAL, por el Dr. Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños, y por el Dr. Fernando Carbajo, director del Seminario y vicedecano de Docencia y Relaciones Institucionales de la Facultad de Derecho.

Actividad organizada dentro de los Másteres universitarios "Derecho Privado Patrimonial", "Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas", "Corrupción y Estado de Derecho", "Democracia y Buen Gobierno" y "Derecho Español para Juristas Extranjeros" y del Programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global” y "Derecho Privado Patrimonial".

Fernando Carbajo Cascón, director del seminario
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061