Jornada de Puertas Abiertas. “Profesionales Digitales”

Inicio / Agenda / Jornada de Puertas Abiertas. “Profesionales Digitales”

/ Horario
  • Del día 12-12-2013 al día 12-12-2013 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos de la Facultad de Ciencias - Plaza de los Caídos, s/n
    Facultad de Ciencias
    Contenido

La Universidad de Salamanca acoge una Jornada de Puertas Abiertas en el marco del programa “Profesionales Digitales”. La presentación inicial se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias y correrá a cargo del decano de la Facultad de Ciencias, Juan Manuel Corchado Rodríguez, que estará acompañado por el director de Proyectos de Innovación de la Universidad de Salamanca, Óscar Gil Gonzalo, y por el representante de la dirección de Economía Digital de Red.es, José Labrador Serrano.

La iniciativa es fruto del acuerdo entre el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE). Tiene como objetivo impulsar el sector de los Contenidos Digitales con la puesta en marcha del Servicio de Innovación y Producción Digital para el desarrollo, experimentación y difusión de contenidos audiovisuales, videojuegos, aplicaciones móviles, e-learning y animación virtual.

Las jornadas tienen una doble vertiente, para estudiantes (por la mañana) y para profesionales (por la tarde). La inscripción puede formalizarse en la web: http://inscripciones.profesionalesdigitales.es

Correo: prensa@profesionalesdigitales.com