El experto en terremotos y profesor del Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca Pablo G. Silva Barroso, habla en la Politécnica de Ávila del seísmo que asoló Haití

Inicio / Agenda / El experto en terremotos y profesor del Departamento de Geología de la Univer...

/ Horario
  • Del día 25-02-2010 al día 25-02-2010 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.
    Escuela Politécnica Superior de Ávila.
    Contenido

Pablo Silva Barroso, experto en terremotos y miembro del Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca, pronunciará la conferencia denominada “Haití 7.0 Enero 2010: Lecciones de la Tierra a la Sociedad” el jueves, 25 de febrero, en la Escuela Politécnica Superior de Ávila.
    La charla versará sobre la convivencia de las sociedades actuales con los terremotos, haciendo hincapié en el terremoto sufrido por Haití el pasado 12 de enero y comparándolo con terremotos de similar magnitud ocurridos en otros lugares del mundo.

Irene Gonzalo Sanz
    Teléfono: 920 353500.