CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca pone en marcha un curso de formación permanente para adquirir habilidades en gestión de proyectos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca pone en marcha un curso de formació...

19/12/2013

La Universidad de Salamanca pone en marcha un curso de formación permanente on line dirigido a aquellas personas que requieran de los conocimientos y habilidades propias de la gestión de proyectos, tanto para aquellos que quieran obtener la certificación PMP® como CAPM® en cualquier sector, tanto agrónomos y forestales, industriales, arquitectura, telecomunicaciones, sistemas de información, caminos, obras y puentes, entre otros.

La actividad formativa tendrá una duración de 80 h. y se desarrollará del 8 de enero al 16 de febrero de 2014.

PMP® (Project Management Professional) es la certificación PMI® de mayor difusión y reconocimiento a nivel general, acredita tanto el conocimiento teórico como la experiencia y el saber hacer en la gestión de proyectos. Está orientada a aquellas personas que cuentan con experiencia en la gestión de proyectos.

CAPM® (Certified Associate in Project Management) es la certificación PMI® diseñada para aquellos que tienen menos experiencia en dirección de proyectos. Con la certificación CAPM® se demuestra la comprensión de los conocimientos fundamentales, la terminología y los procesos a seguir para una gestión de proyectos efectiva.

Día: 08/01/2014 Contacto: BISITE. Telf.: 923 294500, 1525. Correo electrónico: bisite@usal.es

Más información: Más información: http://bisite.usal.es/pmbok