Curso Extraordinario. Políticas de Igualdad en la Universidad II: Oportunidades y cambio

Inicio / Agenda / Curso Extraordinario. Políticas de Igualdad en la Universidad II: Oportunidad...

/ Horario
  • Del día 09-03-2010 al día 11-03-2010 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Educación
    Facultad de Educación
    Contenido

El objetivo principal de este curso es constituir un foro de estudio sobre esta temática para:
    Sensibilizar y tomar conciencia de las desigualdades por razón de género, para generar actitudes que promuevan la consecución de la igualdad de oportunidades, en el ámbito social, educativo, jurídico y laboral.
    Concienciar de las desigualdades y generar actitudes que promuevan la consecución de la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres
    Conocer los conceptos básicos de la Conciliación de la vida laboral y familiar y fomentar el reparto de responsabilidades, así como, la compatibilidad entre los roles personal y profesional
    Introducir en la Universidad un espacio de reflexión y de formación sobre los estudios de género y su relación con nuestra sociedad.
    El curso ha sido subvencionado por el Instituto de la Mujer

Valentina Maya Frades
    Teléfono: Tef: 923 294630 Ext: 3395