Recepción. Alumnos brasileños del Programa Top España

Centro de Estudios Brasileños - Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibirá al nuevo grupo de estudiantes brasileños participantes del Programa Top España en la Universidad de Salamanca.

En el acto, el rector estará acompañado por la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y el director del centro, Ignacio Berdugo.

Gracias a la nueva convocatoria del programa 80 jóvenes disfrutarán de esta iniciativa que promueve el intercambio cultural, además de contribuir a la capacitación de universitarios y docentes para el mercado de trabajo.

Con la iniciativa Top España, que cuenta con el patrocinio de Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, la Universidad de Salamanca recibe cada semestre, durante tres semanas, a estudiantes y profesores que llegan desde Brasil para completar sus estudios.

Desde la primera edición del Programa Top España, en 2010, han pasado por las aulas del Estudio salmantino más de 600 brasileños.

Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es