Conferencia. "Los ciudadanos de la Unión ante las próximas elecciones al Parlamento Europeo", Luis N. González Alonso

Inicio / Agenda / Conferencia. "Los ciudadanos de la Unión ante las próximas elecciones al...

/ Horario
  • Del día 15-01-2014 al día 15-01-2014 de 17:30h a 19:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Centro Europe Direct de Salamanca
    Contenido

El próximo miércoles 15 de enero tendrá lugar en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca (USAL) una conferencia titulada «Los ciudadanos de la Unión ante las próximas elecciones al Parlamento Europeo». Será impartida por el Prof. Dr. Luis N. González Alonso, director del centro Europe Direct, y tendrá lugar entre las 17.30 a 19.00 h. El acto se dirigirá a los alumnos de la Universidad de la Experiencia.

Además de la conferencia, habrá un stand informativo con folletos y material educativo sobre la Unión Europea y se realizarán actividades de tipo más lúdico, concursos, etc.

Estas actividades cuentan con el apoyo de la Oficina del Parlamento Europeo y de la Representación de la Comisión en Madrid y se inscriben en el marco de la campaña institucional orientada a informar a los ciudadanos sobre las implicaciones y la importancia de los comicios europeos.

Luis Norberto González Alonso
    Correo: europedirect@usal.es