CONVOCATORIA. El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge un encuentro con el poeta y diplomático brasileño Márcio Catunda con motivo de su partida de España

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca...

17/01/2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad y la Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca (SELIH) organizan el próximo lunes, 20 de enero, a las 19:00 h. un encuentro con el poeta y diplomático brasileño Márcio Catunda (Fortaleza, Ceará, 1957), con motivo de su partida de España rumbo a la legación brasileña en Argel.

La presentación del acto correrá a cargo de Alfredo Pérez Alencart, poeta y profesor de la Universidad de Salamanca, mientras que los poetas y lectores salmantinos Verónica Amat, Elena Díaz Santana, José María Sánchez Terrones, José Amador Martín, Francisco Javier Sánchez, Juan Ángel Torres Rechy, Ronald López Ordiales, M. Ángeles Pérez López, Isaura Díaz Figueiredo, Jacqueline Alencar y Juan Carlos López Pinto leerán algunos textos del poeta nordestino. La entrada es libre hasta completar aforo de la sala.

Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información: www.cebusal.es

Día: 20/01/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.