CONVOCATORIA: El decano de Derecho, Ricardo Rivero, recibe a los alumnos participantes en los XXXIV Edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El decano de Derecho, Ricardo Rivero, recibe a los alumnos part...

20/01/2014

El decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Rivero Ortega, recibirá a los alumnos participantes en los XXXIV Edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca en la tarde de hoy, martes 21, a las 16:30 h. en las instalaciones de la facultad.

A la recepción asistirá además José Ramón González Clavijo, presidente de la Audiencia Provincial de Salamanca.

Día: 21/01/14 Hora: 16:30 h. Lugar Facultad de Derecho. Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext.3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es/es/