Seminario permanente. "Urnas y Democracia". "Chile 2013: segunda vuelta electoral presidencial. Retos para el nuevo gobierno"

Inicio / Agenda / Seminario permanente. "Urnas y Democracia". "Chile 2013: segun...

/ Horario
  • Del día 30-01-2014 al día 30-01-2014 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos Minor 009 de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global

intervienen:
    Sergio Romero Pizarro, Embajador de Chile en España.
    Francisco J. Leturia Infante, Agregado de Chile ante los organismos internacionales en Ginebra (ONU).
    Nicolás Cobo Romaní, Subdirector del Centro de Estudios Internacionales de la Univ. Católica de Chile.
    Alejandro San Francisco, Agregado Cultural de la Embajada de Chile en España.

Mesa de análisis de elecciones se realiza en el marco del Seminario Permanente “Urnas y Democracia” desde su inauguración, tras las celebradas en torno a otras elecciones. El Seminario Permanente está coordinado por los profesores Manuel Alcántara y Nicolás Rodríguez.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: buengobierno@usal.es