Curso. "La economía brasileña en perspectiva histórica (S. XIX y XX)"

Inicio / Agenda / Curso. "La economía brasileña en perspectiva histórica (S. XIX y XX)"

/ Horario
  • Del día 11-02-2014 al día 06-03-2014 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños ofrece el curso “La economía brasileña en perspectiva histórica (siglos XIX y XX): Del desarrollo dependiente al crecimiento basado en la liberalización comercial, unida al desarrollo económico y social”, orientado a alumnos de grado y postgrado y, en general, a quien desee adquirir una visión panorámica de la historia económica de la principal potencia emergente de América Latina.
    Impartido por las profesoras Elisa Botella Rodríguez de la Universidad de Salamanca y Vera Ferlini de la Universidad de São Paulo (Brasil), el curso arranca el próximo 11 de febrero y tiene una duración de cuatro semanas. El precio de la matrícula es de 50 euros y los inscritos recibirán un certificado oficial del Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Universidad.
    Este curso podrá convalidarse, en caso necesario y una vez cubiertas las tasas correspondientes, con el módulo equivalente del Máster en Estudios Brasileños. ¡Las plazas son limitadas!

Esther Gambi, Elisa Duarte
    Correo: masterbrasil@usal.es