Conferencia. "La Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, y sus efectos en el Sistema Público de Servicios Sociales", Ana Lima

Inicio / Agenda / Conferencia. "La Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administr...

/ Horario
  • Del día 06-02-2014 al día 06-02-2014 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social
    Contenido

La presidenta del Consejo General del Trabajo Social, Ana Lima, pronunciará la conferencia “La Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, y sus efectos en el Sistema Público de Servicios Sociales", organizada por el Departamento de Derecho de Trabajo y Trabajo Social de la Universidad de Salamanca.

Esta actividad será presentada en rueda de prensa a las 12:00 h en el Aula Unamuno del Edificio de las Escuelas Mayores por Enrique Cabero Morán, director del Departamento de Derecho de Trabajo y Trabajo Social de la Universidad de Salamanca; Nuria del Álamo Gómez, profesora del Área de Trabajo Social y coordinadora de la jornada; y la propia presidenta del Consejo General del Trabajo Social.

El Consejo General del Trabajo Social es el órgano representativo, coordinador y ejecutivo de los 37 Colegios Oficiales de Trabajo Social en el territorio estatal que agrupan un total de 40.000 colegiados. Asimismo entre otras cosas, es responsable del ordenamiento del ejercicio profesional de los trabajadores y trabajadoras sociales, de velar por el prestigio de la profesión y de exigir a los Colegios de Trabajo Social y a sus miembros el cumplimiento de sus deberes deontológicos. Al Consejo le compete velar por el correcto ejercicio de la profesión y por la defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1629
    Correo: dertrab@usal.es