Presentación libro. "Comunicação Política e Comportamento Eleitoral na América Latina: o eleitor latino-americano", de Helcimara de Souza Telles y Alejandro Moreno

Inicio / Agenda / Presentación libro. "Comunicação Política e Comportamento Eleitoral na A...

/ Horario
  • Del día 10-02-2014 al día 10-02-2014 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Palacio de Maldonado-Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El lunes, 10 de febrero, a las 11:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación del libro "Comunicação Política e Comportamento Eleitoral na América Latina: o eleitor latino-americano" (Editora UFMG: 2013) de Helcimara de Souza Telles y Alejandro Moreno.
    Junto a la autora intervendrán también Bruna Cavalcanti, estudiante de doctorado del programa “Estado de Derecho y Gobernanza Global” de la Universidad de Salamanca y Manuel Alcántara Sáez, Catedrático de Ciencia Política de la USAL.
    La presentación del libro irá seguida del seminario: “Comportamiento Político en América Latina y Brasil: ¿cambios o persistencias?”, impartido por la profesora Helcimara de Souza Telles.
    Ambas actividades son gratuitas hasta completar el aforo.

Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es