CONVOCATORIA: El ciclo de poesía ‘Intersecciones’ de la Facultad de Filología contará con la escritora madrileña Amalia Bautista

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo de poesía ‘Intersecciones’ de la Facultad de Filología...

18/02/2014

El ciclo de poesía “Intersecciones”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, inicia su programación de actividades con la escritora madrileña Amalia Bautista.

Amalia Bautista es autora de “Cárcel de amor”, “La mujer de Lot y otros poemas”, “Cuéntamelo otra vez”, “La casa de la niebla Antología”, “Hilos de seda”, “Estoy ausente”, “Tres deseos. Poesía reunida”, “Luz del mediodía”, “Antología poética”, “Roto Madrid” y “Falsa pimienta”. Sus obras se han incluido en varias antologías de poesía y han sido traducidas y publicadas en distintos idiomas.

Día: 20/02/2014 Hora: 17:00 h. Lugar Aula Minor del edificio Anayita. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://interseccionespoesia.wordpress.com