Rueda de prensa. Presentación XXV Congreso de Derecho Penal y Criminología. "El Proyecto de reforma del Código Penal a debate"

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación XXV Congreso de Derecho Penal y Criminología. &...

/ Horario
  • Del día 27-02-2014 al día 27-02-2014 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados (aula 014) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Departamento de Derecho Público General
    Contenido

El XXV Congreso de Derecho Penal y Criminología analizará en esta edición el proyecto de reforma del Código Penal de 2013 los días 13 y 14 de marzo en la Facultad de Derecho.

El programa será presentado en rueda de prensa por María Concepción Gorjón Barranco y Luz María Palomero Rojo, directoras de la organización; y María Pilar Méndez Moreno y Pamela Gómez-Taboada Márquez, directoras de alumnos.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1622
    Correo: penal@usal.es