Foro Protagonistas de la Transición Española. Salvador Sánchez-Terán

Inicio / Agenda / Foro Protagonistas de la Transición Española. Salvador Sánchez-Terán

/ Horario
  • Del día 05-03-2014 al día 05-03-2014 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Colegio Mayor San Barolomé - c/ Henry Collet, 27-49 (traseras del Edificio FES) - Campus Miguel de Unamuno
    Colegio Mayor San Bartolomé

Foro Protagonistas de la Transición Española.

En esta ocasión nos acompañará como ponente el Excmo. Sr. D. Salvador Sánchez Terán, que ocupó las carteras de Ministro de Transportes y Comunicaciones y Ministro de Trabajo en los gobiernos del Sr Suárez.

Además, guarda una especial relación con nuestra institución, ya que hasta 2012 fue Presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca, siendo en el año 2013 distinguido con la Medalla de la Universidad.

Junto a D. Salvador Sánchez Terán, estarán el rector de la Universidad de Salamanca, D. Daniel Hernández Ruipérez; la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita; el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Mariano Esteban de Vega; el director del Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores, Javier Melgosa Arcos; y el director del Colegio Mayor San Bartolomé, Javier Mérida Arjona.

Aforo limitado.
    Retirada de entradas en la conserjería del Colegio Mayor San Bartolomé.

Correo: dirsanbartolome@usal.es
    relacionados