Curso de Especialización "Gobierno Abierto, TICs y ciudadanía en la política latinoamericana"

Inicio / Agenda / Curso de Especialización "Gobierno Abierto, TICs y ciudadanía en la polí...

/ Horario
  • Del día 31-03-2014 al día 04-04-2014 de 12:30h a 14:30h

• Lugar
    Hospedería Fonseca
    Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca
    Contenido
    El curso será impartido por la Dra. Yanina Welp, de la Universidad de Zürich. El objetivo del curso es analizar las potencialidades y riesgos de la implementación de TIC en el campo político y gubernamental (prestando especial atención a las consecuencias de la fractura o brecha digital), evaluar las consecuencias de esta introducción para la mejora de la transparencia y el acceso a la información, analizar los cambios en las formas de hacer política y evaluar la adopción de TIC por los movimientos sociales y sus consecuencias.
    Flavia Freidenberg, Directora Instituto de Iberoamérica
    Correo: Iberoame@usal.es