Jornada de presentación de la estrategia de empleo e impulso de la economía provincial

Inicio / Agenda / Jornada de presentación de la estrategia de empleo e impulso de la economía p...

/ Horario
  • Del día 11-03-2014 al día 11-03-2014 de 10:15h a 11:20h

• Lugar
    Parque Científico de la Universidad de Salamanca
    Diputación de Salamanca
    Contenido

La Diputación de Salamanca ha puesto en marcha una Estrategia de Empleo e IMpulso de la Economía Provincial con el objetivo de contribuir a la creación de empleo estable y a la reducción del desempleo en la provincia.

La Estrategia de Empleo está dotada con 4 millones de euros y contempla la concesión de ayudas tanto para fomentar el autoempleo como para incentivar la contratación en empresas que ya estén en funcionamiento en la provincia y presta especial atención a las empresas que desarrollan su actividad en sectores estratégicos.

La inauguración contará con la presencia del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias García, y el alcalde del Ayuntamiento de Villamayor, Ángel Peralvo Sanchón.

Teresa Jiménez Cabaco
    Correo: parquecientifico@usal.es