Presentación. "Estrategia de Empleo e Impulso de la Economía Provincial"

Inicio / Agenda / Presentación. "Estrategia de Empleo e Impulso de la Economía Provincial&...

/ Horario
  • Del día 11-03-2014 al día 11-03-2014 de 10:15h a 22:00h

• Lugar
    Edificio M3 del Parque Científico - C/ Adaja, 10 - Villamayor - Salamanca
    Parque Científico de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca acoge una jornada de presentación de la Estrategia de Empleo e Impulso de la Economía Provincial, impulsada por la Diputación de Salamanca con el objetivo de contribuir a la creación de empleo estable y a la reducción del desempleo en la provincia.

La Estrategia de Empleo está dotada con 4 millones de euros y contempla la concesión de ayudas tanto para fomentar el autoempleo como para incentivar la contratación en empresas que ya estén en funcionamiento en la provincia y presta especial atención a las empresas que desarrollan su actividad en sectores estratégicos.

La inauguración de la jornada contará con la presencia de Daniel Hernández Ruipérez, rector y presidente del Parque Científico de la Universidad de Salamanca; Javier Iglesias García, presidente de la Diputación de Salamanca; y Ángel Peralvo Sanchón, alcalde del Ayuntamiento de Villamayor.

Finalmente, la clausura correrá a cargo de Juan Manuel Corchado Rodríguez, vicerrector de Investigación y Transferencia y director General del Parque Científico de la Universidad.

José Miguel Sánchez LLorente, gerente
    Correo: parquecientifico@usal.es