Coloquio: El Seminario sobre Discurso, Legitimación y Memoria analiza el despoblamiento en la literatura de Samuel Beckett

Inicio / Noticias / Coloquio: El Seminario sobre Discurso, Legitimación y Memoria analiza el desp...
16/03/2010

El Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria recibe a José Manuel Cuesta Abad, profesor de Teoría de la Literatura en la Universidad Autónoma de Madrid y ensayista. El coloquio lleva por título “Despoblamientos. Democracia y más allá” y, basado en la interpretación de textos de Samuel Beckett, plantea el problema de la ciudad como espacio real e imaginario sin salida, en relación con las derivas sociales y las políticas de las democracias occidentales.

Día: 18/03/10 Hora: 18:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Filología (Pza. Anaya).

Contacto: Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: Servicio de Actividades Culturales. http://sac.usal.es