Conferencia. "Góngora y la tradición clásica: en torno a la «imitatio» en el Siglo de Oro", Jesús Ponce Cárdenas

Inicio / Agenda / Conferencia. "Góngora y la tradición clásica: en torno a la «imitatio» e...

/ Horario
  • Del día 13-03-2014 al día 13-03-2014 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya. s/n.
    Organiza
    Contenido

El Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR) y el Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR) de la Universidad de Salamanca organizan la conferencia impartida por el profesor Jesús Ponce Cárdenas, "Góngora y la tradición clásica: en torno a la «imitatio» en el Siglo de Oro", que tendrá lugar el día 13 de marzo de 2014, a las 17:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filología. La presentación correrá a cargo del profesor Juan Antonio González Iglesias.

El día anterior, 12 de marzo, a las 20 horas y en el mismo lugar, tendrá lugar una lectura de poesía, a cargo del Prof. Jesús Ponce Cárdenas.

Teléfono: 923 29 44 45, ext. 1712
    Correo: administrador@la-semyr.es