Curso. "Introducción al liderazgo y coaching deportivo"

Inicio / Agenda / Curso. "Introducción al liderazgo y coaching deportivo"

/ Horario
  • Del día 07-04-2014 al día 09-04-2014 de 16:00h a 21:00h

• Lugar
    Escuela Universitaria de Educación y Turismo - C/ Madrigal, 3 - Ávila
    Servicio Educación Física y Deportes
    Contenido

Destinatarios: entrenadores y monitores deportivos, alumnos de la mención de Educación Física y cualquier persona que trabaje con equipos o grupos deportivos.

Objetivos: - Desarrollar habilidades para el liderazgo de grupos y equipos deportivos. - Fomentar la reflexión personal y la autoevaluación en el liderazgo deportivo. - Adquirir herramientas prácticas para el liderazgo de equipos deportivos. - Facilitar el desarrollo personal y aprovechar sus ventajas orientándolas hacia el liderazgo deportivo. - Introducir a los alumnos en técnicas de coaching para el trabajo con deportistas.

Profesorado: Juan Antonio García Herrero: Doctor en Educación Física, Licenciado en Educación Física, Máster en Coaching y Liderazgo Deportivo, Máster en Educación y Reeducación Psicomotriz.

Antonio Sánchez García
    Correo: serv.efyd@usal.es