Recital de música y poesía. Celebración del Día Mundial de la Poesía

Inicio / Agenda / Recital de música y poesía. Celebración del Día Mundial de la Poesía

/ Horario
  • Del día 21-03-2014 al día 21-03-2014 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n
    Organiza
    Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS)
    Contenido

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acogerá un recital de música y poesía en conmemoración del Día Mundial de la Poesía el viernes, 21 de marzo, a partir de las 19 h. en su Aula Magna.

La sesión, a la que asistirán el decano de la Facultad, Vicente González, y el primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, Agustín Sánchez de Vega, está organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS), el Ateneo de Salamanca, el Grupo Poético SonLetras y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

En el recital participarán cerca de 20 rapsodas que ofrecerán la lectura de diversos textos poéticos del libro “Desde un preciso lugar del mundo” y la agrupación musical Tarantela, que interpretará “La Primavera”, de Antonio Vivaldi.

Enrique Cabero Morán
    Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 1146