Presentación de investigación. "Candidatas a la presidencia en América Latina: ¿Cómo explicar la ola reciente?", Dra. Karel Kouba

Inicio / Agenda / Presentación de investigación. "Candidatas a la presidencia en América L...

/ Horario
  • Del día 27-03-2014 al día 27-03-2014 de 16:00h a 17:00h

• Lugar
    Salón de Actos, Colegio Fonseca
    Instituto Iberoamérica, Universidad de Salamanca
    Contenido
    La Dra. karel Kouba, de la Universidad de Hradec Králové (República Checa), llevará a cabo la presentación de la investigación "Candidatas a la presidencia en América Latina: ¿Cómo explicar la ola reciente?" en el que participará como moderador El Mgdo. Pedro Esteban Penagos López, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. La presentación de esta investigación forma parte del Foro Internacional "Mujeres, política, democracia" que organiza el Instituto de Iberoamérica.
    Flavia Freidenberg, Directora Instituto de Iberoamérica
    Correo: Iberoame@usal.es