Rueda de prensa. Teatro. Remiendo Teatro. "NN12"

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Teatro. Remiendo Teatro. "NN12"

/ Horario
  • Del día 21-03-2014 al día 21-03-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

En el encuentro con los medios estarán presentes el director del Servicio, Manuel Heras, y el director de la compañía, Juan Alberto Salvatierra.

El texto de Gracia Morales, será interpretado por el grupo Remiendo Teatro el día 22 de marzo a las 22:00 horas, en el teatro Juan del Enzina. Esta producción cuenta la historia de una investigación forense de un personaje cuya identidad se desconoce.

Las siglas “NN” se refieren a la expresión latina Nomen Nescio que significa literalmente “desconozco el nombre” y que es utilizada en el ámbito médico y antropológico. Éste es el eje en torno al cual gira la obra, que presenta una reflexión sobre el drama de los llamados “desaparecidos”, víctimas sin identificar de guerras y dictaduras. La narración se desarrolla en un contexto espacio-temporal indeterminado que podría ser cualquier país con este tipo de conflictos.
    Entradas: 12 €.

Información y venta de entradas:
    .- En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábados de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14 h. (C/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    .- Una hora antes de la función en la taquilla del teatro.
    .- Venta electrónica: http://sac.usal.es

Correo: cultural@usal.es