Inauguración. III Semana de la Biotecnología

• Del día 24-03-2014 al día 24-03-2014 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Carpa Biotec - Plaza de los Bandos
    Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL)
    Contenido

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, asistirá a la inauguración oficial de la III Semana de la Biotecnología.

La Universidad de Salamanca colabora en la organización de la III Semana de la Biotecnología a través de los vicerrectorados de Investigación y Transferencia y de Promoción y Coordinación, así como de la Facultad de Biología y del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca, junto con el patrocinio del Centro Hispano Luso de Investigaciones Agrarias de la institución académica.

La actividad, que se desarrollará del 21 al 31 de marzo en la capital salmantina, es una iniciativa de la Asociación de Biotecnología de Salamanca, auspiciada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, el Ministerio de Economía y Competitividad y la Sociedad Española de Fisiología Vegetal, con el apoyo de la Federación Española de Biotecnólogos.

Correo: absal@usal.es