V Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Historiadores. “Amor y Sexualidad en la Historia”

Inicio / Agenda / V Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Historiadores. “Amor y Sexualidad en l...

/ Horario
  • Del día 26-03-2014 al día 28-03-2014 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Asociación de Jóvenes Historiadores
    Contenido

La Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca ofrece su V Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Historiadores: “Amor y Sexualidad en la Historia”.

La inauguración del encuentro contará con la presencia del vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Mariano Esteban de Vega; el presidente de la Asociación de Jóvenes Historiadores, Álvaro Carvajal Castro; el decano de la Facultad de Geografía e Historia, Francisco Javier Lorenzo Pinar; el director del Departamento de Prehistoria, Hª Antigua y Arqueología, Enrique Ariño Gil; y el subdirector del Departamento de Hª Medieval, Moderna y Contemporánea, Gregorio del Ser Quijano.

Correo: congresoajhis@gmail.com