Curso. "Homosexualidad, Bisexualidad, Transexualidad y Heterosexualidad V: deconstruyendo el privilegio cisexual"

Inicio / Agenda / Curso. "Homosexualidad, Bisexualidad, Transexualidad y Heterosexualidad ...

/ Horario
  • Del día 26-03-2014 al día 28-03-2014 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Asociación Iguales Usal
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, preside la inauguración del V Curso Homosexualidad, Bisexualidad, Transexualidad y Heterosexualidad: deconstruyendo el privilegio cisexual, que se desarrollará en la Facultad de Derecho del 26 al 28 de marzo.

A la inauguración asisten, además del rector, Boti García Rodrigo, presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), Daniel Quijada Alcón, presidente de IGUALES USAL, e Ignacio Paredero Huerta, director académico del curso.

Este curso pretende reunir durante tres días los discursos, investigadores y activistas más relevantes que construyen discurso sobre la realidad LGTB. Las Leyes integrales de transexualidad, la cisexualidad, la cooperación Internacional, mayores, bisexualidad, derecho, gitanos o vientre de alquiler serán algunos de los temas que se tratarán en este evento, que incluirá una mesa redonda titulada “Diez años de ampliación de derechos” con la presencia de varios de los actores decisivos en la ampliación de los derechos LGTB desde 2004.

Ignacio Paredero Huerta, director del curso
    Correo: igualesusal@felgtb.org