Conferencia. “Traducir para el teatro. ¿Esto que hemos presenciado es Shakespeare?", Pilar Ezpeleta Piorno

Inicio / Agenda / Conferencia. “Traducir para el teatro. ¿Esto que hemos presenciado es Shakesp...

/ Horario
  • Del día 01-04-2014 al día 01-04-2014 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación - C/ Francisco Vitoria, 6-16
    Máster en Traducción y Mediación Intercultural
    Contenido

El Máster en Traducción y Mediación Intercultural cierra un año más sus actividades lectivas con una Conferencia de Clausura abierta a toda la comunidad universitaria.

La Dra. Pilar Ezpeleta Piorno pronunciará la Conferencia titulada “Traducir para el teatro. ¿Esto que hemos presenciado es Shakespeare?” el martes, 1 de abril, a las 13:00, en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.

Pilar Ezpeleta Piorno es traductora y doctora en Filología. Realizó estudios de postgrado en las Universidades de Londres y Gante, y ha enseñado Literatura y Traducción literaria en la Universitat de València. En la actualidad es profesora Titular del Departamento de Traducción y Comunicación de la Universitat Jaume I.

Rosario Martín Ruano, coordinadora del Máster en Traducción y Mediación Intercultural
    Teléfono: 923 29 45 80, ext. 3097
    Correo: mrmr@usal.es