Presentación libro. Colección "Cuadernos de la Experiencia". "Nociones de economía para personas con experiencia", Fco. Javier Braña Pino

Inicio / Agenda / Presentación libro. Colección "Cuadernos de la Experiencia". "...

/ Horario
  • Del día 02-04-2014 al día 02-04-2014 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Universidad de Salamanca, Ayuntamiento de Salamanca y Universidad Pontifica de Salamanca presentan el libro nº 14 de la colección: “Cuadernos de la Experiencia”, "Nociones de economía para personas con experiencia", del Dr. Fco. Javier Braña Pino.

En el acto intervendrán:
    - Dña. Dori Barbero Prieto Sra. Concejala de Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca.
    - Dra. María Clemente Linuesa, Catedrática de Universidad, Universidad de Salamanca, y Exdirectora del Programa Interuniversitario de la Experiencia. USAL.
    - Dr. Fco. Javier Braña Pino, Catedrático de Universidad, Universidad de Salamanca, y autor del libro.
    - Dra. Mª Adoración Holgado Sánchez, Directora Programa Interuniversitario de la Experiencia de CyL. UPSA.
    - Dr. José Manuel Muñoz Rodríguez, Director Programa Interuniversitario de la Experiencia. USAL.

José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 46 30, ext. 3331
    Correo: unex@usal.es