Muestra de Teatro Universitario

Auditorio de la Hospedería Fonseca
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El jueves 15 de Abril Ultreia llevará a escena la obra titulada “Rojo y Sepia”. El viernes 16 de abril podremos disfrutar del grupo Eterno Teatro que nos presentará “La vida es teatro”. La muestra continúa el sábado 17 con Inercia Teatro y la obra “Manual abreviado del perfecto budista”. Las actuaciones se retoman el lunes 19 con la presencia de Teatro Lunático y su obra “Estocolmo” y para finalizar la participación de la Asociación Electra Teatro el martes 20 de abril contaremos con Nivel 6 que subirá a escena “Teatro a la cama con esposas y fustas (no recomendada para menores de 13 años)”.