+Facultad. I Jornadas de divulgación y cultura científica. "El lenguaje de Y en las ciencias de la salud"

Inicio / Agenda / +Facultad. I Jornadas de divulgación y cultura científica. "El lenguaje ...

/ Horario
  • Del día 03-04-2014 al día 03-04-2014 de 10:00h a 14:00h

• Lugar
    Aula 106 del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

El jueves 3 de abril desde las 10 hasta las 14 se llevarán a cabo en el aula 106 del FES, Las Primeras Jornadas de Cultura y Divulgación Científica que dentro del Programa +Facultad hemos organizado con la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca y con La Asociación de Periodistas Aspe.

Las jornadas, que van dirigidas principalmente a los estudiantes de Comunicación Audiovisual tienen como objetivo trabajar el lenguaje deportivo, científico y de la salud, en el ámbito de los medios de comunicación.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es