Curso Extraordinario “Aplicación del paradigma de calidad de vida . VII Seminario de Actualización Metodológica en Investigación sobre Discapacidad (SAID 2010)”

Inicio / Agenda / Curso Extraordinario “Aplicación del paradigma de calidad de vida . VII Semin...

/ Horario
  • Del día 12-04-2010 al día 13-04-2010 de 08:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Psicología
    Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO)
    Contenido

Este curso, que se celebrará en Salamanca los días 12 y 13 de abril, está dirigido a profesores de Universidad, alumnos de doctorado y de máster, investigadores y becarios vinculados a proyectos de investigación. En las conferencias se abordarán las principales cuestiones y resultados obtenidos en cada una de las investigaciones que forman parte del programa del Grupo de Investigación de Excelencia de la Juna de Castilla y León y la Universidad de Salamanca.

Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO)
    Teléfono: 923 294617
    Correo: integra@usal.es