Rueda de prensa. Presentación del Congreso Europeo de la Asociación Europea de Ciencia Política

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del Congreso Europeo de la Asociación Europea d...

/ Horario
  • Del día 10-04-2014 al día 10-04-2014 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Área de Ciencia Política y de la Administración
    Contenido

Manuel Alcántara, catedrático del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Salamanca, presentará el programa del congreso europeo del European Consortium for Political Research en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 10 de abril, a las 11 h. en el Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.

El encuentro, que se celebrará en la Universidad de Salamanca del 10 al 15 de abril, reunirá en la institución académica a más de 600 politólogos internacionales de primer orden. El congreso se estructurará en torno a 24 mesas de trabajo, conformadas por unas 20 personas cada una, en las que se trabajará de manera intensiva y a puerta cerrada a lo largo de su duración en temas de interés.

En el encuentro con los medios Alcántara estará acompañado por Marcia Taylor, de European Consortium for Political Research.

Manuel Alcántara
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1617